jueves, 23 de octubre de 2008

Bienvenidos al pagina oficial de la Iglesia Evangelica Del Principe De Paz situada en el Barrio San Francisco 22 calle 13 y 14 avenida Honduras San Pedro Sula C.A

Con nuestro Pastos John Nelson Arteaga Raudales

¿Quienes Somos?
R= Somos una iglesia formana para dar a entender al Mundo que sin Dios
no somos nada y aser conciecia que este mundo cada dia se pierde mas
por eso estamos para impedir que eso pase y que mas gente se pierda.

Estamos aqui para darte a conocer que Dios te ama y te quiere ayudar que
esperas recibelo en tu corazon como Señor y Dueños de tu vida.Si has pecado
el esta aqui para perdonarte no des la vuelta sigue adelante y lucha para alcanzar
su gloria y alcanzar su Reino.


Aqui algunas imagenes de lo que fue la Presentacion de Grupos.



Esta es la presentacion de la Escuela Dominical que hay en nuestra iglesia llevada acabo todos los domingos alas 9:00 de la mañana estos niños presentaron un agradable Canto para agradeser a Dios todo lo que les a dado y como disen ´´De los niños es el Reino de los Cielos´´ asi que si deseas entrar al reino de los cielos tendras que aserlo como un niño tu piensas ¿Tengo que comportarme como un niño asi tan grande?
R=No claro que no tienes que comportarte como un niño si no que tienes que ser como ellos su canto santifica la alabanza lo que tienes que aser es hablar como ellos con voz pura,limpia eso agrada a Nuestro seños y ser sincero con Dios asi que ya sabes no tienes que comportarte como un niño si no que ser como el.



Esta fue la presentacion del grupo Alfa y Omega si se preguntan que significa significa Principio y Fin bueno en fin ellos presentaron una linda alabanza exaltando y poniendo en primero a Dios con su Lider Doris Marleny que en fin su grupo sigua creciendo con toda la suerte de Dios.









Y aqui tenemos a nuestro pastor que se encarga de dirigir nuestra iglesia pero no se asusten que no solo son esos grupos hay mas que depues veremos aqui esta nuestro pastor:


Este es nuestro Pastor el Hermano John Nelson Arteaga Raudales su familia son su esposa Delmis Sagrario Quiros Borjas sus hijos son Gerson Jonatan Arteaga Borjas y su hija Ruth Damaris Arteaga Borjas.

3 comentarios:

Joarnico dijo...

buenas Tardes que Dios les bendiga

Saben estoy buscando a mi abuelita que vive en honduras y se congrega en una iglesia que se llama igual a la de ustedes y esta en san pedro sula, el nombre de mi abuela es Maria Eugenia Coreas Chicas y tambien tiene un hijo que se llama Orlando Coreas, les quiero pedir un favor que si ustedes la conocen o en el mejor de los casos se reuna con ustedes que le comuniquen que necesitamos saber de ella ya que marcamos a los numeros que tenemos pero no contestan, Espero en Dios que con la ayuda de este medio por localizarla, de antemano muchas gracias, Le dejo mi correo para por si tienen informacion acerca de ella me lo hagan saber es joarnico@gmail.com

Joarnico dijo...

perdon con la emocion de poder enlazar con ustedes y teniendo una corazonada que en esta iglesia se reune ella se me olvido poner el nombre de los contactos, Mi madre se llama Zoila Estela coreas y Mi nombre es Armando Coreas.

Cuidense mucho y que Dios les bendiga

Sitios Web dijo...

Disculpen que les escriba para recordarles, que no esta de más que revisen su ortografía al momento de escribir. escriben "aser" cuando se debería escribir "hacer". al hacerlo de manera incorrecta se ponen en mal predicado. recuerden que muchas personas ven su pagina.